Horoscopo de Piscis [15/12/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Los debates sobre filosofía, religión y educación son propensos a convertirse en una guerra total. Siéntete libre de añadir tu granito de arena. Este es un tiempo en el que es crucial defender lo que uno cree o los más fuertes se saldrán con la suya. Si hay una protesta en marcha, únetele. Si hay un artículo en el diario con el que no estás de acuerdo, escríbele una carta al editor. Di lo que piensas.

En el amor: ¡Respira profundamente! Hoy necesitas un respiro después de tu última gran explosión y de lo que pasó después. Utiliza este tiempo a solas para realizar una labor de introspección. Intenta no obsesionarte con tu solidaridad y en vez de ello, ¡deléitate! Las cosas se van a ponerse calientes muy pronto.

En el trabajo: Es probable que comiences el día como un caballo de carrera que acaba de despegar. Una idea que de repente ocupó tu mente (anoche o muy temprano por la mañana del día de hoy) te impulsa a la acción. No tengas miedo de espolear al purasangre que llevas dentro y de salir a concretar esa idea ganadora.

Dejar una respuesta