Horoscopo de Piscis [15/10/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: La melancolía por la ausencia de un familiar o compañero sentimental podría caer sobre ti hoy, y por lo general tu naturaleza exuberante podría ser mucho más moderada de lo que es normal en ti. Podrías incluso pasar la noche viendo televisión. Sería mucho más productivo si vas a la librería y consigues un poco de nuevo material de lectura. ¡Al menos aprenderás algo mientras tu pareja está lejos!

En el amor: Puede que hoy sientas un conflicto entre dos intereses románticos. Uno probablemente representa seguridad y el otro espontaneidad. Este es un buen momento para valorar con cuidado cuál es la cualidad que necesitas más en tu vida ahora mismo. Una vez que tengas esto claro, serás capaz de elegir a la mejor persona para una relación.

En el trabajo: Hoy alguien en el trabajo te echará una mano, y esa ayuda significará mucho para ti. De repente, una situación que parecía perdida se invierte, cambia para bien. Tus amigos en el trabajo te brindan una ayuda mucho más valiosa de lo que tú creías posible.

Dejar una respuesta