Horoscopo de Piscis [15/09/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Este es un buen día para la creatividad y para usar tu imaginación. La configuración celestial te alienta a enfocar los problemas de manera inusual. Si por lo general los abordas de manera lógica, con tu cerebro izquierdo, hoy sentirás deseos de hacer lo contrario. Sal a caminar por un sitio bello, y realiza un poco de reflexión creativa. O habla las cosas con algún amigo e intercambien ideas.

En el amor: No hay necesidad del criticismo. Deja que pase algún tiempo. El que tu pareja sea el centro de atención no quiere decir que tengas que estar a la defensiva. Todo el mundo merece un reconocimiento por las cosas bien hechas; eso no quiere decir que ahora ocupes un segundo lugar. ¡Paciencia! ¡Paciencia!

En el trabajo: Rodéate de música buena y estimulante, esa que a ti tanto te gusta. Una canción suave que te calme y te ayude a pensar más claramente, a dilucidar cuáles son tus verdaderas necesidades y tus principales objetivos laborales. Piensa en tu situación pero a gran escala. La música te ayudará.

Dejar una respuesta