Horoscopo de Piscis [15/04/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Este es el tipo de día en el cual podrás flotar como en un sueño que hayas tenido durante la noche. Este estado te aparecerá inesperadamente en ciertos momentos del día, en fragmentos. ¿Sabes cómo escuchar a tu ser interior y tus humores? Si te conectas con algunos de estos aspectos profundos de tu ser te dará la sensación de estar en un estado de fragilidad. La energía del día te obligará a meditar sobre la cuestión.

En el amor: Un nuevo grupo, más espiritual ha atraído tu atención recientemente, y te preparas para bucear con tu habitual entusiasmo sin igual. Eso es maravilloso, y sin duda debes seguir tu intuición. Simplemente asegúrate de que tu pareja no sienta como si la estuvieses dejando atrás. Trata de interesarla también.

En el trabajo: En este momento la indecisión es tu principal enemigo. Una gran parte de este problema tiene que ver con algo muy simple: hay demasiada información a tu alcance. Mientras más datos reúnes y más gente consultas, más te confundes. Haz una pausa para tomar distancia y luego concéntrate.

Dejar una respuesta