Horoscopo de Piscis [15/02/2020]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Asegúrate de abrir el correo y contestar el teléfono hoy, ya que es muy probable que recibas alguna información interesante de un amigo o relacionada con el trabajo. Podría ser que un acuerdo que se ha estado preparando ha sido firmado, o un interés romántico que has estado persiguiendo finalmente regresa a tus afectos. Sea lo que sea que el día traiga, es probable que sea favorable.

En el amor: Hoy es un buen día para superar tu miedo al amor. El amor te puede consumir y paralizar. Puedes ser valiente y arriesgarte. Las estrellas están alineadas ahora para darte la suficiente energía como para superar cualquier duda en cuanto a apostar tu corazón.

En el trabajo: Es posible que la gente venga a ti en busca de consejos, como viene la manada a un pastor. Tu naturaleza práctica, sólida y confiable les brindará gran tranquilidad a aquellos que suelen ahogarse en las agitadas olas del mar laboral. No estaría de más que pienses en la manera de obtener algún beneficio monetario a cambio del asesoramiento que vas a brindar.

Dejar una respuesta