Horoscopo de Piscis [14/11/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Atiende tus tareas hoy. Hay un pronunciado sentido del paso del tiempo y la sensación de que los días se están deslizando rápidamente. Asegúrate de colocar al amor y al romance en alguna parte de la ecuación. Puedes experimentar un poco de resistencia en este tema en un primer momento, pero eso indica que esta es un área que necesitas explorar y en la cuál finalmente sentir más comodidad.

En el amor: Tu examante probablemente reconocerá tu cambio compasivo el día de hoy. También puede ver que la falta de compasión era parte del problema en el pasado. La tendencia es a hablar de estas cosas, pero el día de hoy estaría mejor invertido si te bañas en el resplandor de un nuevo tipo de amor.

En el trabajo: No trates de hacer todo al mismo tiempo. Hoy debes asimilar la lección de la paciencia. Enfrenta tus tareas y objetivos de a uno por vez. Ten en cuenta que Roma no fue construida en un solo día -esto también vale para tu propio imperio. Por eso, será mejor que avances lentamente y con precaución.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *