Horoscopo de Piscis [14/06/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy puede ser mucho más fácil perdonar con la energía celestial en juego. Es posible que los destellos de mal humor no perduren, abriéndote camino a una resolución rápida. Sin embargo, perdonar no es lo mismo que olvidar. El perdón no es nada más que una ilusión si guardas rencor. Si decides perdonar, asegúrate de hacerlo libremente y sin resentimientos. Si no puedes dejarlo ir completamente, tal vez sea beneficioso ordenar mejor tus sentimientos.

En el amor: Siempre te han atraído las aguas poco profundas, pero ahora las profundidades son nuevas y te excitan. Cuando tú y tus planetas cambian juntos, el resultado suele ser profundo. Lo que los cielos saben y los seres humanos a veces olvidan es que no hay nada más profundo que el amor.

En el trabajo: Cierta gente que ha demostrado ser un poco cabeza dura y demasiado conservadora comienza de repente a pedirte consejos creativos. Sí, aunque te cueste, trata de trabajar a la par de ellos. Muy pronto los diferentes enfoques se fundirán de un modo casi mágico y surgirá algo mucho más potente que la mera suma de las partes.

Dejar una respuesta