Horoscopo de Piscis [13/06/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy saldrás de tu cascarón un poco más que de costumbre. Los pequeños actos de belleza y bondad son especialmente importantes para ti. Más que seguro, encontrarás la paz y comodidad que buscas cuando te sientes y tengas una charla calma y tranquila con alguien con quien realmente puedas abrirte. Los temas sensibles serán el foco central.

En el amor: Hoy la honestidad brutal puede interponerse en tu relación. ¡Presta atención! Puedes tener que endulzar las cosas por unos días hasta que los planetas te sean favorables. El objeto de tu afecto está muy sensible en los últimos tiempos, y aunque por lo general está enamorado de tu honestidad y precisión, en vez de eso necesita recibir un poco de mimos.

En el trabajo: Intenta trabajar con gente que sea tan dedicada y entusiasta como tú. Aprenderás muchísimo de ellos, y quizá hasta llegues a recalibrar tu propia perspectiva. Verás que hoy las ideas van y vienen y se comparten y discuten en plena libertad. Si prestas suficiente atención, lograrás absorber una gran cantidad de información.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *