Horoscopo de Piscis [13/08/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hay alguien a tu alrededor que no está haciendo bien las cosas. Si es así, considera tomar el primer paso para iniciar una conversación. Quizás tu interés será todo lo que se necesita para incentivar a esa persona a compartir lo que le está ocurriendo. Si sientes que tu acercamiento no será bien recibido, intenta hacer algo lindo como invitarla a almorzar o mandarle una tarjeta. Interviniendo en forma directa o no, hazle saber que estás allí. Eso podría ayudar.

En el amor: No pierdas el tiempo con pequeñeces; hoy es un día para buscar el verdadero amor o nada de amor en absoluto. Si ya tienes pareja, es probable que estés construyendo esa relación, pero si no la tienes la búsqueda del amor es una máxima aspiración que necesita ser completada.

En el trabajo: La energía positiva de ayer sigue fluyendo a tu favor, y un nuevo conjunto de influencias favorables se consolida a tu alrededor. Las oportunidades abundan muy cerca de ti: están todas a tu alcance. ¡Aprovéchalas! Estos ya no son tiempos para permanecer anclado en una posición que no te hace feliz. Tienes que comenzar a trepar.

Dejar una respuesta