Horoscopo de Piscis [13/06/2021]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Una importante tarea ha terminado, y estás en proceso de cosechar sus beneficios. Era sólo una cuestión de tomar conciencia y resolver determinados asuntos relacionados con tu necesidad de reconocimiento social. No tengas tanta hambre de su aprobación. La mayoría de las personas contienen una figura severa de autoridad interna y pueden sobrevivir cómodamente y de forma autosuficiente. De hecho, es tu mayor fortaleza.

En el amor: Ahora es el momento de la tranquilidad. Es el momento para que tú y tu pareja le digan adiós a las desesperantes multitudes, no contesten el teléfono e ignoren completamente todo lo que se interponga entre ustedes. Haz todo eso y tu pareja estará tan encantada que se asegurará de mimarte bien esta noche. Relájate y disfruta.

En el trabajo: Por lo general, tú piensas que siempre tienes las cosas bajo control y que observas todo cómodamente desde la cima. Atención: tal vez no sea así. Tu problema es que a menudo no logras ver el panorama completo. Da un paso atrás –o elévate, como un satélite en órbita. Solo así podrás ver la realidad en su conjunto.

Dejar una respuesta