Horoscopo de Piscis [13/02/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Las actividades de grupo o reuniones podrían resultar tensas hoy ya que los que te rodean pueden dejarse llevar por discusiones acerca de temas sobre los que tienen fuertes opiniones y en los que no se ponen de acuerdo. Este no es un buen día para participar en discusiones acaloradas, incluso si encuentras la idea tentadora. Evita esas situaciones. Encuentra a alguien que también se mantenga al margen y habla con esa persona.

En el amor: Nunca se sabe qué secretos y conocimiento los desconocidos podrían estar muy dispuestos a impartir. Tu encanto, si lo utilizas de manera constructiva, será muy útil hoy. La sinceridad es una necesidad en los asuntos del corazón y las atracciones son muy fuertes. Sentirás la atracción.

En el trabajo: Hoy es posible que pierdas la paciencia con la gente que suele ser un poco desorganizada. Por lo general, eres muy severo/a a la hora de juzgar, y para colmo de males, luego te pasas el día criticándolos en vez de concentrarte en tu trabajo. Haz lo opuesto, es decir, no mires hacia afuera, mírate a ti mismo/a.

Dejar una respuesta