Horoscopo de Piscis [13/01/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: A nadie le disgusta la burocracia y el papeleo más que a ti. Pero aprovecha la atmósfera actual. Si tienes alguna solicitud que presentar o trámites que completar, encontrarás el proceso mucho más fácil de lo habitual. Los canales de comunicación que están normalmente cerrados se abren, y los mecanismos administrativos funcionarán bien. ¡Consigue acabar todas las tareas administrativas para no tener que pensar en ellas de nuevo!

En el amor: ¿Listo para una siesta? Seguro que sí, y para un día o dos -o incluso siete- de no hacer absolutamente nada sino descansar y divertirte con tu pareja. Bueno, si te lo puedes permitir en el trabajo, los cielos estarán más que felices de hacer que suceda. ¡Vete! ¡Disfruta!

En el trabajo: Hay combustible de sobra para propulsar tu motor. Las palabras de los demás son útiles y alentadoras. No será difícil encontrar a alguien que esté de acuerdo contigo y que te comprenda, lo cual te ayudará muchísimo a concretar tus objetivos con plena confianza.

Dejar una respuesta