Horoscopo de Piscis [12/02/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Trámites que tienen que ver con dinero necesitan ser ejecutados hoy. Podría tratarse de un acuerdo, nueva comisión o bonificación de algún tipo. Es probable que esto sea motivo de alegría porque el dinero va a llegar hasta ti, a pesar de que el propio papeleo puede ser un lastre. Trata de concentrarte y de lograr que se haga rápidamente para que tú y tus seres queridos puedan salir y celebrarlo. Reserva mesa en tu restaurante favorito.

En el amor: Cuando te enfrentes a rápidos cambios, tu reacción habitual es dar marcha atrás y frenar. Los cambios a los que te enfrentes hoy pondrán a prueba esta parte de ti. Si te retiras sólo un poco y no caes en tus patrones de comportamiento, puedes conseguir el equilibrio, liberarte de tu timidez y avanzar para encontrar el verdadero amor.

En el trabajo: A menos que tengas un sólido conocimiento de tu historia, lo más probable es que la repitas. Teniendo eso en cuenta, analiza la posibilidad de dar un paso atrás –aunque te parezca raro. Hacerlo puede resultar muy bien: tal vez retroceder sea de algún modo ese gran paso adelante que has estado queriendo dar. Existe la posibilidad concreta de que logres éxitos maravillosos de este modo.

Dejar una respuesta