Horoscopo de Piscis [11/07/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: La alineación astral de hoy te alienta a que incorpores más libertad a tu vida. La imagen que tienes de ti mismo/a está en proceso de cambio. ¡Adelante! Permítete tener mucho más poder del que piensas que tienes. En este momento, es más importante para ti demostrar qué eres capaz de hacer en vez de tratar de convencer a los demás sobre tus habilidades.

En el amor: Probablemente prefieres que las cosas vayan con calma porque los retos emocionales pueden conseguir descentrarte. Una persona de tu pasado podría llegar hoy y hacer que pierdas el equilibrio. Tu respuesta inmediata podría ser evitar a esa persona, pero no lo hagas. Esta podría ser una oportunidad que aparece una vez en la vida.

En el trabajo: Es probable que te opongas a las ideas o los deseos de alguien porque sientes que esta persona está tratando de controlarte o manipularte. Lo más probable, sin embargo, es que solo estén tratando de ayudarte. Será mejor para ti que mantengas tu mente abierta y que escuches los consejos de los otros.

Dejar una respuesta