Horoscopo de Piscis [11/04/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Con la actual energía astral hoy podrías pensar en cuestiones relacionadas con el dinero. Podrías analizar el balance de la chequera y pensar en tu presupuesto. Quizás desees cambiar el auto o comprar una casa. Podrías sacar las cuentas para ver si el flujo de dinero será suficiente para cubrir la compra. No te asustes si las cifras parecen imposibles. Puedes encontrar un modo para que todo salga bien.

En el amor: Los cielos estallan de entusiasmo. Todo parece posible si ambos tienen suerte y están enamorados. Sin embargo, hay un poco de confusión con toda esta excitación porque hay muchas cosas que están sucediendo muy rápido. Diviértete esta noche y mañana tómate el día libre mañana para tratar de centrarte.

En el trabajo: A pesar de que tu estado de ánimo en general es bueno y estable, te enfrentarás a algunas situaciones que pueden hacerte perder el equilibrio. Mantente abierto/a y receptivo/a ante estas situaciones. Habrá en ellas una cierta sabiduría que deberías tratar de asimilar.

Dejar una respuesta