Horoscopo de Piscis [11/03/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Sería contra tu naturaleza bajar los brazos y decir que simplemente no tienes control sobre las cosas, pero en un día como éste, es la única opción que te queda. La energía astral de hoy te dificultará discernir entre verdad y realidad respecto a situaciones de tu trabajo. Hasta tus propios valores se oscurecerán, haciendo que te sea dificultoso tomar decisiones sobre cualquier cosa. Lo mejor que puedes hacer es simplemente dejar que las cosas sucedan.

En el amor: Los mares tempestuosos se han calmado y otra vez estás de vuelta al patrón que te ha llevado tan lejos. Probablemente deberías descansar un rato y reflexionar sobre todo lo que ha sucedido. Si puedes aprender a entender tu relación de acuerdo con las estrellas, sus dramas no pondrán en peligro tu vida amorosa.

En el trabajo: Las personas afines tienen un papel muy importante para ti. Aunque no te caigan bien como personas, puedes beneficiarte mucho al escucharlas y comprender de dónde vienen. Incorporarás importantes conocimientos.

Dejar una respuesta