Horoscopo de Piscis [11/12/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Este es un día lleno de energía para ti. Debes saber que tus relaciones, especialmente con los hombres, van excepcionalmente bien. Tu tierna y extremadamente sensible naturaleza por fin es reconocida como el cofre del tesoro que es. Hay muchas veces en que este tipo de personalidad se ve como débil, aunque todavía hoy es uno de esos momentos en los que te dan todo el crédito que te mereces.

En el amor: Aunque parezca difícil, debes de seguir en compromiso con esa promesa. Tu pareja depende de ti. Quizás esta situación te hará darte cuenta de que no es lo mejor para ti "prometer el mundo" por desesperación. Tu pareja también aceptará promesas realistas.

En el trabajo: Tu cabeza te dice que deberías dirigirte en una dirección. Tus pies, mientras tanto, te llevan en otra completamente distinta. Dicho de otro modo, estás desperdiciando una gran cantidad de energía luchando contigo mismo/a. En vez de sucumbir ante este conflicto interno, trata de dar un paso atrás y observar las cosas con una perspectiva más amplia.

Dejar una respuesta