Horoscopo de Piscis [11/02/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy es posible que sientas como si te hubieran catapultado a la luz pública de alguna manera, ¡y no sentirás mucha comodidad estando allí! Si vas a enseñar, hablar o dirigir un grupo de discusión, podría ser una buena idea buscar la ayuda de alguien que tenga un don de la elocuencia mayor que el tuyo. Esta persona puede ser un amigo o una pareja. No te preocupes. Con ayuda, ¡todo irá bien!

En el amor: No te lo juegues todo a una carta hoy, especialmente en los asuntos del corazón. Por favor, deja tus líneas de comunicación abiertas y mantén una actitud positiva. De esta manera atraerás una energía similar y eso es justo lo que necesitas.

En el trabajo: Puede que hoy se te ocurra proteger tus territorios de manera violenta, pero… ¿para qué? ¿Sabías que nunca está demás escuchar los argumentos de los otros? Estás frente a una oportunidad increíble para crecer y aprender (el problema es que tal vez aun no te has dado cuenta). Atrae hacia ti esa oportunidad, ¡no la rechaces ciegamente!

Dejar una respuesta