Horoscopo de Piscis [10/08/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy puedes sentir como si estuvieses viviendo entre tinieblas. Algunas noticias interesantes, pero desconcertantes pueden llegarte hoy. Puede ser que sea información de una naturaleza tan extraña que te resulte difícil de aceptar, sin embargo, su origen podría ser más fiable. Las conversaciones con los demás pueden parecer vagas e inciertas, ya que los que te rodean no se sienten realmente comunicativos. Es posible que tengas que depender de la intuición para comprender cómo se sienten.

En el amor: Después de días en los que has estado haciendo mil cosas distintas, todo finalmente se calmará. Lo que tienes que hacer es afianzar tus nuevas amistades -en particular con alguien que puede acabar siendo algo más que una amistad- y reafianzarlas con aquellas personas que siempre han estado ahí para ti.

En el trabajo: Los riesgos moderados serán hoy la clave de tu éxito. Tienes todo lo que se necesita para que todo lo que hagas salga muy bien. Justamente por esa razón, trata de no subestimar tu buena suerte. Hoy operas bajo la luz brillante de una estrella de buena fortuna. Aprovecha al máximo esa luz.

Dejar una respuesta