Horoscopo de Piscis [10/08/2020]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Habrá un poco de tensión en el día que tienes por delante, pero no necesariamente será desagradable. De hecho, te sometes a él voluntariamente, ya que has decidido resolver un tema de una vez por todas. Emocionalmente, podrías decidir dejar de actuar como tú madre o padre (¡recuerda que juraste jamás comportarte de esta forma!) O, en casa, quizás finalmente consientas realizar todas las reparaciones menores que han estado plagando tu vida.

En el amor: Hoy es un día maravilloso para volver a conectar con la gente con la que has perdido el contacto con el paso de los años. Lo más probable es que van a agradecer saber de ti y se sentirán felices de compartir tus éxitos. ¿Lo mejor de todo? Quizás conozcan a alguien que activamente está buscando a una persona tan agradable como tú para citas y romance.

En el trabajo: La comunicación vendrá con cortes e interrupciones, llena de embrollos. Descubrirás que mientras más información te llega de los demás, mayor es la confusión en tu mente. Para colmo de males, encontrar los pedazos faltantes del rompecabezas será muy complicado. Por eso, no tomes hoy decisiones importantes.

Dejar una respuesta