Horoscopo de Piscis [09/12/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: La carrera y los negocios siguen desempeñando un papel importante en tu vida ahora a medida que las nuevas ideas, nuevas personas y las consideraciones tan mundanas como la tecnología moderna abren nuevas puertas para ti. Además, podrían intensificarse las relaciones románticas. Si actualmente tienes un compromiso con alguien, espera que crezca. Si tienes una relación pero no es exclusiva, una propuesta podría estar en el horizonte. Si no tienes una relación, no te sorprendas si conoces a alguien nuevo y emocionante.

En el amor: En este momento en particular, sin duda nadie como tú puede pronunciar palabras de amor con el apropiado tono de voz, hacer los gestos y las miradas justas e, incluso, hacer que todo sea verdaderamente inolvidable. Tu sinceridad hará que sea inolvidable.

En el trabajo: La energía de hoy intensificará las relaciones con la gente en tu trabajo. Si ha habido pequeñas peleas y disputas en los últimos días, hoy puede explotar una batalla campal. Si, en cambio, todo se viene dando sin sobresaltos, tal vez haya un aumento o un ascenso esperando por ti.

Dejar una respuesta