Horoscopo de Piscis [09/09/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: La configuración astral de hoy establecerá un obstáculo en tu tendencia a buscar y seguir nuevas filosofías e ideales. Usualmente te encuentras evolucionando en un Universo en el que todos los días aparecen nuevas maneras de pensar: nuevas políticas, nuevos conceptos científicos, nuevas tecnologías. Te parecerá que todo debe ser único e innovador para que resulte valioso. ¿Por qué? Es posible que esta actitud, irónicamente limite tu Universo.

En el amor: Si hay algo que te encantaría tener ahora es compañía divertida y fresca. De hecho, cuanto más interesante, impredecible y espontánea sea, mejor. Definitivamente, conoces a al-guien que se ajusta a esa descripción, alguien con otras tantas cualidades que te encantan. ¡Vamos! ¡Llama!

En el trabajo: Planifica con anticipación. Reflexiona antes de dar los primeros pasos. Pregúntate cómo se desarrollará el día. Imagínalo como una película, preguntándote qué pasará en la primera escena, luego en la segunda, etc. Los riesgos pueden evitarse.

Dejar una respuesta