Horoscopo de Piscis [08/08/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Los trámites que impliquen dinero pueden ser una verdadera molestia hoy, pero alguien cercano a ti podría mostrarte una manera de lograr que todo se haga de forma rápida y eficiente gracias a computadoras o por medio de otra innovación tecnológica. En realidad podrías descubrir que te gusta hacerlo de esta manera. Tu mente es muy fuerte, así que este es sólo el día para tratar de ampliar tus horizontes intelectuales junto con tus habilidades técnicas. ¡Manos a la obra!

En el amor: Tu persona amada necesita un poco de espacio para respirar hoy, y la distancia hará que la relación sea más fuerte en las próximas semanas. No te ofendas; no es nada personal. La pasión se reavivará a su debido tiempo.

En el trabajo: El ritmo de trabajo puede haber sido un ritmo tan alocado que tal vez hayas pasado por alto un importante detalle o una jugosa oportunidad. Pero el hecho de que el día de ayer ya sea parte de tu ayer no quiere decir que no puedas retroceder y analizar las ideas que surgieron, las propuestas de gente con la que interactuaste.

Dejar una respuesta