Horoscopo de Piscis [08/07/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: A veces las personas te adoran porque eres tan amable y amigable. Son cualidades maravillosas, nunca las pierdas. Pero tu naturaleza tranquila te dificultará defenderte en situaciones en las que te encuentres entre personas agresivas. En estos momentos en tu trabajo podrías descubrir que necesitas ser más firme con alguien que es dominante. La configuración planetaria de hoy te ayudará a aclarar el camino hacia un mayor éxito.

En el amor: Los celos están hoy en las estrellas y probablemente necesitarás controlarte. Justo en el momento en que encuentras a alguien que quieres, alguien más te quiere a ti o a la persona que te interesa. Esto tiene más que ver con una mentalidad de consumidor que con el amor. Ten paciencia y esto, también, pasará.

En el trabajo: Tu trabajo no te dará satisfacción a menos que tengas resultados tangibles. Solo cuando puedas palpar, sentir y ver el producto de tus esfuerzos te sentirás realizado/a. Asegúrate de estar transitando el camino correcto, el que te lleve directo a este fin.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *