Horoscopo de Piscis [08/08/2022]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: La energía planetaria hace de este un buen día para la contemplación en lugar de la acción. Si sientes el impulso de comprar, no lo hagas. Tómate tiempo para decidir. Si sientes lo mismo mañana, vete por ello. Si estás en medio de un conflicto en el trabajo, trata de no tomar partido. Dile a cualquiera que pida tu opinión que necesitas tiempo para pensar en ello. Considera la posibilidad de programar una hora de meditación. ¡La palabra de hoy es Zen!

En el amor: Un cambio en los planetas y nuevos amigos puede hacer que vayas en una dirección completamente diferente. Hoy incluso el simple modo en como miras las relaciones puede someterse a revisión. La nueva gente que has conocido ya ha ampliado tus horizontes y te ha puesto en contacto con una parte completamente diferente con respecto al amor.

En el trabajo: Tu naturaleza indecisa estará peor que nunca hoy. Recurrir a otras personas para recibir consejos sólo generará más confusión. Te enredarás en tus propias ideas y no podrás pensar con claridad. Vete a casa temprano.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.