Horoscopo de Piscis [08/06/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hay mucha energía activa y poderosa en el viento. Quizás te montes a la ola decidiendo presentarte en un nuevo empleo, comprando una casa nueva o haciendo cambios en una relación. Con la energía celestial en juego, cualquier elección que hagas te hará progresar. El universo te alienta a tener agresividad al perseguir tus metas, y te sorprenderás con lo rápido que obtendrás un resultado positivo.

En el amor: En este día, los polos opuestos se atraen. Alguien que no pensaste que era tu tipo puede parecer mucho más atractivo hoy. Estás en un momento en el que te das cuenta que no necesitas las cosas que pensaste que necesitabas y también eres consciente de que te puede gustar alguien que no siempre está de acuerdo contigo.

En el trabajo: Nadar con la corriente puede no ser tan simple ni tan fácil como dicen. ¿Por qué? Porque las pulsiones debajo de la superficie están claramente divididas. Tal vez tengas que buscar un remanso y mantenerte a flote, sin avanzar, hasta que la tensión se disuelva en el agua. Si en cambio, te dejas llevar, quizá descubras después que tienes que nadar contra la corriente, río arriba, para rehacer todo tu trabajo.

Dejar una respuesta