Horoscopo de Piscis [07/11/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Puede que tengas que contener tu lengua hoy. Los sentimientos de las personas son más fáciles de herir ahora e inclusive la menor de las críticas podría ser malinterpretada como si fuese un insulto terrible. En caso de duda, mantén la boca cerrada. Dirige tu atención hacia el interior y céntrate en tus emociones. Trata de mantener tu charla mental al mínimo y concéntrate más en cómo te sientes en lugar de en lo que piensas.

En el amor: Has estado guardando tus emociones sobre una pareja romántica, pero ahora están burbujeando tan rápido que no sabes cuánto más tiempo puedes soportar. A pesar de que llamar y preguntar lo que está pasando puede ser una manera de liberar tu ansiedad, tal vez sería mejor esperar hasta mañana.

En el trabajo: Tus innovadoras ideas adoptarán hoy, muy probablemente, una nueva forma. Préstale especial atención a los geniales pensamientos que pasarán zumbando por tu cabeza. Tienes la oportunidad de concebir algo grande. Deja que tu lado original e innovador salga a la superficie.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *