Horoscopo de Piscis [07/04/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Decidirás arreglar algo, con esta energía celestial a tu favor. Habrá inspiración para trabajar en un artefacto del hogar que no ha estado funcionando apropiadamente. O puede que te tomes un tiempo para arreglar algo de tu computadora. Hasta quizás te pidan ayuda para arreglar el auto de un amigo. Eres una persona práctica, y te das cuenta rápidamente cómo funcionan las cosas mecánicas. Confía en tus instintos naturales para que te guíen en la dirección correcta.

En el amor: Los planetas favorecen a este amor y ahora no puedes permanecer lejos. Son atraídos entre sí por una fuerza superior, pero desafortunadamente puede haber otras personas interpuestas. Los cielos no tienen razón o la dejan de tener; son simplemente como son las cosas cuando el corazón está ebrio de poesía.

En el trabajo: El día de hoy marca el inicio de una etapa de cuatro semanas que será decisiva para tu carrera. Vas a cosechar los frutos de tu arduo trabajo y/o vas a darte cuenta de cuáles han sido tus carencias. Prepárate mentalmente para ambos desenlaces.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *