Horoscopo de Piscis [07/12/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Podrías tener la sensación de que las cosas no están encajando en su lugar hoy, así que no trates de presionar sobre la cuestión. Puedes sentir un fuerte deseo de escapar al mundo de fantasía y no volver nunca más. Resístete la tentación de disfrutar de sustancias recreativas que puedan hacer que sientas más confusión que antes. Haz tu trabajo y luego libérate. Escápate a las profundidades de tu mente y explora las ricas fantasías que tu ser interior tiene para ofrecer.

En el amor: Después de días y días en los que ha crecido la intimidad es el momento de acercarse tanto que querrán dar un paso más y llegar a ser verdaderamente íntimos. Hay muchos caminos hacia la intimidad. Una conversación secreta, la unión emocional de las mentes y luego, lo obvio. Sea lo que sea que elijan, háganlo bien.

En el trabajo: Trata de refinar tus métodos de comunicación en vez de dejar una larga ristra de mensajes inconclusos y dispersos. Hazte un favor: intenta llegar al núcleo del asunto en vez de perder tu tiempo y el de los demás hablando de temas que no tienen nada que ver con la cuestión principal.

Dejar una respuesta