Horoscopo de Piscis [07/06/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Justo cuando te sientes desesperado por tener alguna emoción en tu vida sentimental, aparecerá un cambio en la influencia planetaria. Te sentirás energizado e inspirado en el amor. Tendrás algunas ideas alocadas acerca de cómo expresar el afecto a alguien, y definitivamente deberías actuar de esa manera. La energía del día ayudará a tu suerte sentimental y a que esa persona especial aprecie tus esfuerzos por acercarte a ella.

En el amor: Hoy es un día para silbar otra melodía. Estás abierto al cambio y los planetas han cambiado tu perspectiva. Te demuestran que el juego sólo te puede llevar hasta allí, así que ahora te estás preguntando qué es lo siguiente. Justo cuando menos te lo esperas, el amor puede llegar desde los lugares más insospechados.

En el trabajo: Te verás envuelto/a en un paso de baile muy complicado con alguien de tu entorno. Estás esperando a que esta persona se decida al son de la música que ya ha comenzado mientras que él o ella prefiere que seas tú quien mueve primero los pies. El resultado será un estancamiento. Aunque no suene del todo bien, quizá te convenga posponer cualquier toma de decisiones.

Dejar una respuesta