Horoscopo de Piscis [07/01/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Te inspiran y provocan sensibilidad las situaciones de crisis. Lo que esto significa es que no puedes soportar ver sufrir a otros. A veces, incluso sufres porque no te permites hacer lo que más te gusta y las cosas que te ayudan a realizarte como persona. ¿Por qué no piensas en tomarte las cosas con más tranquilidad aunque sólo sea por hoy? Pruébalo, ¡es posible que te guste!

En el amor: Los amantes que acaban juntos debido a que comparten fuerzas en vez de debilidades pueden ser incluso más fuertes juntos. Tu nueva amistas está obviamente interesada en ti, así que deja los recuerdos a un lado. Estarás feliz de haberlo hecho una vez que tu conexión amorosa comienza a calentarse.

En el trabajo: Los sueños que venías alimentando han pasado de repente a un segundo plano. Te bombardean con asuntos concretos y candentes y tus sueños ya están cayendo de a poco en el olvido. Está bien que les des prioridad a otros asuntos, pero no dejes que la llama de tus sueños se extinga por completo.

Dejar una respuesta