Horoscopo de Piscis [06/10/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy es un gran día para ti en el que debes disfrutar de mucha conversación divertida con los demás. Es probable que la fantasía juegue un papel importante en los acontecimientos del día, y puede que te encuentres soñando despierto/a mientras caminas por la calle. No te molestes por la realidad hoy si no tienes que hacerlo. Eres mucho mejor cuando mantienes un tono ligero y juguetón. Disfruta de tu mundo de fantasía y siéntete libre de invitar a otros a participar.

En el amor: Hoy alguien en el trabajo podría desprender chispas románticas. Ten cuidado porque más de un corazón podría estar en riesgo. Asegúrate de que te lo tomas con calma porque tu carrera también podría estar en riesgo. Esta persona podría ser una oportunidad a largo plazo pero piénsalo antes de lanzarte a una relación.

En el trabajo: La semana comienza de un modo un tanto extraño. Todos a tu alrededor parecen estar fuera de escuadra -tal vez a causa del último fin de semana. Da la impresión de que nada está en su lugar y de que las acciones de la gente son azarosas e injustificadas. Debes estar preparado/a para cualquier cosa.

Dejar una respuesta