Horoscopo de Piscis [06/02/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Puedes tener la sensación de que estás haciendo todo el trabajo en un proyecto o una relación y si lo dejas de hacer por un minuto, todo se vendrá abajo. Ten cuidado con poner tanta carga sobre ti que hagas crecer tu resentimiento hacia todos los demás. Se te da bien criticar las acciones de otras personas, pero tal vez la persona con la que necesitas hablar de estos temas eres tú.

En el amor: Hoy los resultados positivos serán inmediatos en el terreno del amor, pero requerirán trabajo de tu parte. No tomes el camino de la menor resistencia. La vía menos transitada será más gratificante, ¡y las sorpresas románticas a lo largo del camino serán impresionantes!

En el trabajo: Puede que te cueste trabajar con otros de manera productiva, ya que la gente a tu alrededor parece encarar sus obligaciones de un modo tremendamente inmaduro. Trata de superar tu rechazo inicial a este "modus operandi" y de acoger con los brazos abiertos la creatividad que se activa con esta actitud infantil.

Dejar una respuesta