Horoscopo de Piscis [06/01/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Puedes sentir como si te estuvieras quedando fuera de la ecuación. Tal vez te sientes como el bicho raro, la quinta rueda que simplemente no tiene lugar. No te preocupes. El hecho de que te sientas así hoy no quiere decir que sea tu destino. Si no te gusta tu situación, cambia tu posición. Si no te gusta la gente con la que estás, muévete a un círculo social diferente. No culpes de tu situación a los demás. Asume la responsabilidad.

En el amor: El amor puede alcanzarte igual que un rayo pero también puede ser tan sutil como el aleteo de una mariposa. Si hoy te llega el amor, probablemente no lo haga acompañado de campanillas y música. En vez de eso, podrías sentir que algo discreto te posee con un simple toque.

En el trabajo: No te aflijas por los detalles menores. Si permites que las dificultades cotidianas te abrumen, te llenen de ira o te depriman, perderás completamente de vista tu marco referencial. Es ese marco, amplio y profundo, el que te permitirá detectar los signos del éxito que buscas.

Dejar una respuesta