Horoscopo de Piscis [05/11/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy es el día para repensar todos aquellos valores sociales que te tomas en serio. Al igual que el resto de nosotros, los aprendiste a temprana edad y sin pensar los aceptaste. Los conceptos de propiedad establecidos son especialmente dignos de consideración. Después de escuchar durante años acerca de todas esas cosas que "simplemente no logras hacer", ¿no es alentador el pensar que deberás hacerlas tarde o temprano?

En el amor: El movimiento de los planetas traerá cielos favorables. No te sorprendas si una persona en la que te habías fijado de repente muestra signos de interés. Esta es la oportunidad que has estado esperando. Todo lo que necesitas hacer es averiguar cómo vas a sacar el máximo provecho de ella.

En el trabajo: Hoy la gente en el trabajo se dedica a echarse la culpa mutuamente. Ten cuidado. Nadie quiere hacerse cargo de la difícil situación en que se encuentran. Siempre que puedas, apela a la diplomacia -pero sin recurrir al engaño. Asume la culpa por aquello que sí era tu responsabilidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *