Horoscopo de Piscis [05/08/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: El estudio de las ciencias ocultas, ya sean históricas o experimentos prácticos, debería probar hoy ser fascinante y esclarecedor para ti. La astrología, la alquimia, la numerología o la herboristería son campos interesantes y tu mente debe estar especialmente adaptada a tales. Una advertencia: cuidado con los profesores no éticos. Puedas o no leer la obra de uno de ellos, guarda un poco de escepticismo. Incluso en días como este, no te creas todo lo que lees o escuches.

En el amor: Hoy es el primer día de tu nuevo “yo”. Después de un periodo de transición, estás en disposición de compartir con otros lo que has estado haciendo. Elige una pareja romántica basándote en lo que has aprendido sobre ti mismo/a en vez de simplemente ir por la primera persona que pase por delante.

En el trabajo: Puede que tus contactos con tus pares estén cargados de frustración, ya que todo el mundo está tomándose las cosas demasiado en serio –o al menos esa impresión te da. Al mismo tiempo, tu enfoque lúdico y tal vez un tanto trivial parece estar causándoles frustración a los demás. Haz todo lo posible por encontrar un punto medio.

Dejar una respuesta