Horoscopo de Piscis [05/03/2021]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: A pesar de que puede que tengas que trabajar hoy, aún debes tratar de tomarte las cosas con tranquilidad. No estás en disposición de afrontar tu carga de trabajo con tu vigor habitual. Asegúrate de desayunar y almorzar sano, tu cuerpo puede estar rebelándose contra algunas indulgencias recientes. La sopa y las ensaladas son recomendables para el almuerzo junto con un montón de agua. Al final del día, sentirás que tu energía comienza a regresar.

En el amor: Puede que alguien nuevo entre en tu vida hoy pero podría haber cierto dramatismo. Puede que tú digas que sí cuando tu familia dice que no. Trata de recordar quién es quien está enamorándose. Utiliza tus instintos cuando se trate del amor porque todo el mundo tiene su agenda personal, incluidos los miembros de tu familia.

En el trabajo: Te estás confundiendo. Tienes una noción preconcebida de las cosas, una mirada desde tu propia perspectiva, que es muy limitada. Esto te deja en una mayor desventaja cuando se trata de comunicación y la dinámica general del lugar de trabajo. Abre los ojos.

Dejar una respuesta