Horoscopo de Piscis [05/01/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Es probable que hoy no te sientas demasiado bien. No hay duda de que tu enfermedad es el resultado de los excesos recientes. No puedes culpar a nadie más que a ti de tu gran dolor de cabeza y de tu estómago revuelto. Trata de no hacerle pagar tu mal humor a tu familia. Simplemente pídeles que cierren las cortinas y cierren la puerta. Al principio de la tarde te sentirás todavía un poco inestable pero sin duda en vías de recuperación.

En el amor: Esta noche, después de días trabajando muchísimo, recibirás una maravillosa atención por parte de la persona que más amas en el mundo. No pienses que se trata simplemente de suerte porque no es así. Te has ganado su atención; y ya era hora.

En el trabajo: Toma el control de esa situación que parece no prosperar de ningún modo. Puede que notes que en tu trabajo reina el estancamiento (gracias a la incapacidad de alguien para tomar decisiones con respecto a un asunto en particular). Este es el momento para que des un paso al frente y muestres tu poderío.

Dejar una respuesta