Horoscopo de Piscis [04/08/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Una amistad puede pedirte ayuda en relación a algo que tenga que ver con las finanzas. No es nada grave, pero puede ser que implique una elección que esa persona tenga que realizar. No trates de tomar la decisión en su lugar, pero sí señala suficientes hechos para que pueda darse cuenta exactamente de lo que es mejor para él o ella. De esta manera, tendrá la seguridad de que pensó en esa idea. ¡Tu sabiduría, sin duda, será apreciada!

En el amor: Alguien a quien no veías desde hace mucho tiempo se pondrá en contacto contigo pronto y no podrás ocultar lo que sientes al volver a saber de esta persona. Puede que busque algo más que una charla casual sobre los buenos viejos tiempos, así que sintoniza tu intuición para poder averiguar lo que realmente quiere.

En el trabajo: La oportunidad que has estado esperando se concretará hoy. Por eso, trata de estar alerta. Ten presente que esta ola de buena fortuna puede presentarse sin hacer demasiado ruido, sin llamar la atención de nadie. Sí: la aparición tal vez sea muy sutil. Esa es la razón por la cual debes mantener ojos y oídos abiertos –muy bien abiertos, en todo momento.

Dejar una respuesta