Horoscopo de Piscis [03/08/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Es hora de que hagas uso de ese recurso interior que siempre has sabido que existía. Tu habilidad para sanar es extraordinaria, y no tiene sentido negarlo por más tiempo. Tu mente es como una esponja, sedienta por absorber nuevos conocimientos o practicar artes curativas. Puede que hoy pases tiempo buscando en una librería de New Age. ¿O por qué no pasas una relajante hora sobre una mesa de masaje?

En el amor: Tu vida parece estar convirtiéndose en una novela romántica escrita por ti, pero no puedes quitarte a alguien misterioso de la cabeza. Puedes haber decidido decirle a esta persona acerca de tu nuevo amor. Si lo has hecho, esta persona será de gran apoyo, pero puede tener sentimientos ocultos.

En el trabajo: Puede que te encuentres frente a una situación que está por alcanzar un clímax dramático –flota en el aire una enorme tensión. No lo niegues: tú desempeño de algún modo ha tenido que ver con este problema. Admite la responsabilidad que te corresponda y comienza ya mismo a esforzarte por crear mayor armonía entre todos los presentes.

Dejar una respuesta