Horoscopo de Piscis [03/06/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy es un buen día para expresar tus sentimientos a otros. La alineación astral está generando sentimientos positivos y armonía en tu interacción con la familia y amigos. Te descubrirás haciendo las pases con alguien que ha estado en desacuerdo contigo. Verás que esta persona no tiene intenciones de que sean enemigos y serán capaz de encontrar cosas en común. En resumen, podrías llegar a tener lindas conversaciones que levantarán tus ánimos.

En el amor: Hoy, trata de reconocer el carácter sagrado de tu relación o de una que admires, y fija tu mirada allí. Tendrá un resultado positivo y apasionado. ¡Es imprescindible que te fijes en la situación desde el punto de vista de la otra persona para no provocar ningún daño! Hoy el perdón tiene fuerza.

En el trabajo: Tienes la habilidad de descomprimir una situación escabrosa. Los otros están empantanados en medio de un acalorado debate y tú puedes visualizar con facilidad las dos caras de la moneda. No tengas temor de arrojarte al centro mismo de la batalla. Los demás te lo agradecerán.

Dejar una respuesta