Horoscopo de Piscis [03/04/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Será un buen día para encontrar una mejor manera de manejar tu equipo. Puede que descubras un nuevo horario para los empleados o una manera nueva de delegar tareas. Desearás manejar tu grupo como si fuera una máquina bien aceitada. Si no eres en jefe, también puedes tomar la iniciativa y realizar algunos cambios. Puedes hablar con tus compañeros de trabajo y entusiasmarlos para trabajar de otra manera. Es buen momento para efectuar cambios.

En el amor: Hoy es un día para buscar dentro del alma a través de la reflexión profunda y de la conversación. Aprovecha la oportunidad de tener una conversación real con alguien nuevo. A medida que descubren lo diferentes que son, también descubren que tienen más cosas en común de lo que nunca imaginaron.

En el trabajo: Sientes la presión que te impulsa a desprenderte de los sólidos cimientos que te sostienen, para elevarte hacia las nubes. Tu naturaleza te indica que debes resistir esta presión: luchas con todas tus fuerzas para seguir conectado/a a tierra. Detente. No luches. Simplemente, déjate llevar.

Dejar una respuesta