Horoscopo de Piscis [03/08/2021]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Bien, hoy no será el día más brillante del mes para ti. Con la energía astral en juego, tienes la impresión de que la vida es eternamente repetitiva. ¿Pero recuerdas hace poco? Sentías emoción por una sucesión de desafíos que te dejaban sin aliento y alegría. Tu persona está destinada a la realización personal, así que no dejes que este adormecimiento te convenza de lo contrario.

En el amor: Los planetas te advierten de que un amante peligroso puede estar en tu vida, pero eso es parte de lo que te atrae de esa persona. No hay nada de malo en tener un poco de emoción, pero tienes que definir por ti lo que es peligroso. Calcula los riesgos y toma una buena decisión.

En el trabajo: Es probable que alguien te desafíe en muchas cuestiones. Quizás esa persona cree que estás abarcando demasiado y que eres demasiado optimista en tu forma de concebir las cosas. No retrocedas ni abandones la posición que has adoptado sin dar batalla. Es probable que los OTROS necesiten aprender algo de TI.

Dejar una respuesta