Horoscopo de Piscis [02/11/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Este es un día de desafíos. Se te puede dar muy bien el ponerte a pensar cómo, al ponerte a analizar al pasado, demostrarás que has logrado ciertas cosas en tu vida. ¿Qué has creado en los últimos diez años que tenga carácter personal? ¿Ha seguido el ejemplo de alguna otra persona porque dudabas de tus capacidades? ¿Te has eternamente "casi" preparado? ¿Te has atrevido a lanzarte a proyectos que aún eran imperfectos? Estas son las cuestiones que deberían abordarse.

En el amor: Podrías despertarte hoy dándote cuenta de que tienes que cambiar tu enfoque hacia el amor y empezar de nuevo con respecto a los asuntos del corazón. Este audaz enfoque probablemente te hará progresar mucho. Podrías incluso ver a alguien nuevo en el camino al trabajo a quien te gustaría llegar a conocer un poco mejor.

En el trabajo: La máxima "trata a los demás como te gustaría que te traten a ti" se aplica también en el trabajo -sobre todo hoy. Ten cuidado de dirigir toda tu negatividad hacia los demás. Dirás algo de lo que luego te arrepentirás si no tienes cuidado con el uso que haces de tus palabras.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *