Horoscopo de Piscis [02/05/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: La energía astral de hoy te pide que te deshagas de los viejos hábitos y hagas lugar para los nuevos. Haz una lista que te ayude a decidir cuáles son las conductas que ya no necesitas. Verás que las acciones de hoy establecerán un tono totalmente nuevo. Tus sueños esta noche serán mucho más vívidos que lo normal y deberías tener un diario íntimo cerca de tu cama para registrar los sucesos de la noche.

En el amor: El amor ha llegado a tu vida y no lo ha hecho en un momento oportuno. Sería conveniente evitar que la relación vaya más allá pero los planetas ya tienen a esta nueva amistad en tu rotación. Hoy es un día para tomar precauciones para que no hieras a nadie innecesariamente mientras descubres el amor.

En el trabajo: Trata de no criticar demasiado el trabajo de otra persona hoy. Su sensibilidad es mucho mayor de lo que tú piensas. Una crítica dura de tu parte puede desembocar en un torrente de lágrimas. Sé comprensivo/a, sin por eso dejar de hacer los comentarios que correspondan.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *