Horoscopo de Piscis [02/12/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Hoy podrías experimentar sentimientos fluctuantes en una relación personal. La configuración astral te hace enfrentarte a quienes en realidad son tus aliados. Podrías estar demasiado sensible o en plena paranoia preocupándote porque esa persona no te entiende de verdad. Trata de no obsesionarte ni de caer víctima del miedo. Si hablas con ella sobre tus preocupaciones, descubrirás que tus miedos eran producto del cansancio.

En el amor: Si no estás de vacaciones, deberías estarlo o, por lo menos, deberías estar haciendo planes para un viaje, cuanto más lejos, mejor. Saca la maleta, asegúrate de que tu pasaporte no está caducado, pide a tu pareja que haga lo mismo y consigue los boletos.

En el trabajo: Hoy, las cosas nuevas y las viejas coexisten en armonía. Tú te encuentras del lado de lo nuevo, porque contribuyes a que se adopten técnicas e ideas innovadoras en el trabajo. Descubrirás que la gente tendrá tiempo para escuchar tus sugerencias, incluso los que permanecen aferrados a su viejo modo de proceder.

Dejar una respuesta