Horoscopo de Piscis [02/08/2020]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Un evento celestial ha comenzado en el cual tendrás la oportunidad de descartar viejo equipaje para poder incorporar nuevas ideas. Hay mucha intensidad emocional en el aire, y deberías utilizar esta energía para profundizar tus relaciones con los demás. En lo que respecta a ti, la energía astral te incentivará a concentrarte en tu conexión con aquellos cercanos a ti en un plano intelectual. Están altamente favorecidas todas las actividades grupales.

En el amor: Para los nativos de tu signo, hoy es importante no dejar que la timidez supere al deseo de hablar con esa persona a la que han echado el ojo. Puede que te intimide un poco el atractivo sexual o el encanto misterioso de esta persona. Pero si nunca lo intentas, nunca sabrás a ciencia cierta lo que podría haber pasado.

En el trabajo: Hoy te encuentras en una posición muy estratégica y tienes una gran influencia en los acontecimientos que ocurren a tu alrededor. La gente acudirá a ti para que le des respuestas, y las tendrás. No sería una mala idea pedir un aumento de sueldo o un ascenso. Lo recibirás.

Dejar una respuesta