Horoscopo de Piscis [01/11/2017]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Puedes esperar que hoy sea un día tenso, ya que las personas cercanas a ti probablemente te resulten especialmente irritables. Adultos y niños por igual pueden enojarse sin motivo alguno, y criticarte por habérsete pasado por alto algún detalle. Afortunadamente, tu toma de conciencia te ayuda a darte cuenta de que no tienes la obligación de hacerle ningún favor a nadie. Bajo esta luz, eres capaz de expresar tu descontento con una figura de autoridad tranquilamente.

En el amor: Hoy puede parecer como si no supieses a quién confiarle tus asuntos amorosos. En vez de acudir a la primera persona conocida con quién te topes, tal vez sea mejor pasar algún tiempo escribiendo en un diario o meditando, ya que probablemente no vas a obtener las respuestas que deseas de otra persona.

En el trabajo: Una opción que a los otros les parece equivocada (o muy poco atractiva) puede ser justo la oportunidad laboral que tú has estado buscando. Es probable que descubras un enorme potencial en algo que los demás descartan sin siquiera pensarlo. Aprovecha tu fortaleza el día de hoy.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *