Horoscopo de Piscis [01/03/2019]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Es hora de volver a llenar el pozo de tu alma. Pasas tanta parte de tu vida al servicio de los demás que es natural que a veces sientas agotamiento. En lugar de tratar de dejar atrás este sentimiento y seguir como si nada ocurriese, considéralo una señal de que algo anda mal. Admite si sientes que no te aprecian lo suficiente. Has pasado demasiado tiempo anteponiendo la felicidad de los demás antes que la propia. Es hora de cambiar tus prioridades.

En el amor: Una tercera persona podría interferir con un romance en ciernes hoy. Trata de estar alerta y proteger tu nueva relación. No se trata de tener paranoia, sólo de tener cuidado. Esta situación probablemente se olvidará rápidamente, así que no gastes demasiada energía. Sólo tienes que estar vigilante hasta que tengas la seguridad de que estás fuera de la zona de peligro.

En el trabajo: Actúa con honestidad e integridad hacia tus colegas. Si alguien no hace lo que le corresponde, debes decírselo. De otra forma esto seguirá inquietándote por dentro. No le temas a la confrontación. La tensión de ahora en última instancia te dará paz.

Dejar una respuesta