Horoscopo de Piscis [01/02/2020]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Los trámites que tienen que ver con dinero pueden parecer un poco abrumadores hoy, y puedes pedir consejo o ayuda a un amigo. Esta persona probablemente sabe de qué se trata todo esto, así que escucha, ¡aunque es posible que no entiendas mucho de lo que dice! Los beneficios financieros podrían estar a la vista. Puede que tengas fantasías extravagantes de que vas a comprar todo. Sueña lo que quieras, ¡pero sé realista cuando venga la bonanza!

En el amor: Ahora todo tiene que ver con el romance, así que no importa si ha sido una pequeña chispa la que ha mantenido tu interés por esa persona especial porque ahora se va a convertir en una gran hoguera. Por supuesto, contigo, esos fuegos son siempre internos, a menos hasta que el momento es el adecuado. Espera con paciencia hasta que sepas que los sentimientos son recíprocos.

En el trabajo: Utilizar tus encantos para convencer a los demás de que hagan lo que tú quieres no tendrá la misma efectividad de siempre. Sólo hará que las personas se cierren y pongan resistencia. Te irá mucho mejor si tienes la honestidad de reconocer tus falencias y tus necesidades.

Dejar una respuesta